lunes, 30 de enero de 2012

dear.

Inimaginable. Inimaginable la atracción que me une a ti, querido.  A veces desquiciante, otras infantil pero siempre perfecto. Si tú, ese mismo. Desprendes una dulzura y una delicadeza atípicas, mezcladas con picardía y eso… eso vuelve loca a cualquiera, créeme.

No sé como lo haces pero siempre quedo rendida bajo tus encantos y eso te hace aún más sublime.  Y me encanta. Me encanta tu cara cuando me miras, cuando observas mis labios antes de dirigirte a ellos, para besarme de esa manera indescriptible. Aún más me encanta cuando tu mano baja despacio rozando mi pelo, acariciando mi nuca y siento como disfrutas ese momento, el momento en el que me sonrojo mientras que me estas besando.

Sé que perfecto es una palabra demasiado grande, pero para ti nada es demasiado.
Pienso que te viene al dedillo, que todo para ti es poco. PERFECTO y nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario