domingo, 12 de junio de 2011

24.

Me encanta como eres, la forma en que te ries, la forma en la que te ries de cada una de las cosas tontas que hago, como me dices tu, fea, me encanta verte feliz, cada vez que veo que sonries conmigo, no sabria explicarte lo feliz que me hace, sabes que? me encanta tu pelo, me encantan tus ojos, marrones, parece que al mirarlos hay algo que no tiene fin, es como si viera un mundo dentro de ellos, pero tal vez no sean ellos, sea la forma con la que me miras, me gusta tu boca, parece que me mira y me dice, besame cada 2 segundos, ojala pudiera hacerlo.
Me encantan tus brazos, me encanta tu ombligo, si tu ombligo, nunca te lo abre dicho, pero si, es gracioso .Me encanta verte hacer cosas y que tu no te des cuenta de que te estoy mirando, y creo que a estas alturas si no te distes cuanta de que te miraba, no es hora de decirlo, solo que cuando te sientes orgullosa de alguien, con cada cosa que hace, le miras, y para ti es la persona que mejor lo puede hacer del mundo, me encanta que me llames como me llamas, me encanta como me tocas, y si, me encanta cuando me agarras de la cintura, me encanta como me abrazas, pero sobre todo como besas, creo que nunca abria nadie en el mundo que besara tan bien como tu, y no es el hecho de besar bien o besar mal, es el hecho de lo que me trasmites con un beso, con una mirada, con una caricia, es todo de ti .
La verdad esque despues de todo, no hay mucho que decir, que mas decir? si lo sabes todo, todo de esto .Gracias por hacerme feliz, gracias por hacerme sonreir cuando era lo ultimo que me apetecia, pero siempre sabes sacarme una sonrisa mejor que nadie, gracias por hacer siempre mas de lo que tendrias que hacer, gracias por todo



No hay comentarios:

Publicar un comentario