domingo, 12 de junio de 2011

3



Lo veo, si, lo veo correr arriba y abajo,
acercarse y acercarse más aún, ahí es
cuando mi corazón comienza a acelerarse
y si al caso eso acaba en gol, da un vuelco.
Luego toca obsevar, mirarlo... Su risa, su rabia,
sus ojos.. Lo celebras con él, te vuelves loca de
contenta y sin darte cuenta los pelillos se te
ponen de gallina :)
Segundos más tarde tu
corazón ya late normal y tu piel vuelve a su
estado, pero él no, él vuelve a correr arriba
y abajo. Loca por verte día a día en cada
partido en cada entrevista, revusco los periódicos
como una loca y observo la foto durante más de
un minuto, más tarde una sonrisa... ¿Ves? ¿Ves lo
que probocas en mí
Gerard ? Aún espero el día de volver
a verte, aunque solo sea verte. Llegará llegará 
y no me quiero ni imaginar como reaccionaré. 
Puedo decir qe te vi,
tus ojos, tu cara, y tu linda sonrrisa. 
Fui sortuda la verdad, ese momento no lo voi a olvidar.♥
Mientras tanto toca esperar y sentarme ante el 
televisor y esperar, esperar a que mi corazón de un vuelco, 
y sentarme y mirar el periódico y quedarme enbobada durante 
un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario