viernes, 22 de julio de 2011

¿Cómo diablos se puede quererte tan fuerte?

Era tarde como siempre, pero tu no dijiste que no, y mira donde hemos ido, todo este tiempo invertido, yo quiero que, si a alguien le sobra el tiempo, que me lo preste, porque creo que te debo demasiado, si te miento es por que quiero decir la verdad, y sigo aquí esperando que pase lo inesperado, es eso lo que tu me das, es eso que yo te he dado. Y sigo viviendo en ese mundo genial de las cosas que dices, no me faltes mi vida, no puedo perderte, ¿como diablos se puede querer tan fuerte? .
Cariño, te quiero, pero me estoy muriendo por dentro. Y ahora lo veo distinto, estaba claro que no podíamos ser de hierro, pero así tal vez es mejor, la vida crece entre los rincones de ese jardín, florece como las flores, pero te quiero otra vez como aquel ayer, otra vez así, porque la vida me ha enseñado, nos ha enseñado, y es ella la que hoy me hace decirte, que no te arrepentirás, no si es con migo, lo juro.
¿Quien a tatuado las paredes de mi corazón? porque lleva escrito tu nombre en cada rincón .
Y quiero que sigamos así, abrazados, para seguir queriéndonos, y poder soportar bien el invierno .
Y tendré siempre un chándal guardado en mi armario, por si alguna vez me toca correr detrás del tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario