viernes, 1 de julio de 2011

L'

Reconozco que odio que no me hables, y que muchas noches me cuesta hasta dormir. Acepto que si me llamas me haces la mas feliz y que cuando me pides que te diga que te quiero, siento que estas aqui conmigo, como si nada nos hubiese separado, me he acostumbrado a hacerte un tablon cada dia, que nisiquiera se si leeras o no tendrás tiempo para hacerlo. Sé que contigo me siento diferente y digo que es una sensacion unica. Admito que te quiero mas que ha nada aunque no te lo diga. Tambien admito que si no entro en tu tuenti 20 veces al dia, no entro ninguna y reconozco que he pensado muchas veces olvidarme de ti , pero se me olvida olvidarte. Y ahora que ponemos las cartas sobre la mesa, diré que un poco de demenos si que te hecho , aunque muchas veces no lo reconozca o intente negarlo. Y tambien diré que te necesito un poco cada dia y que se que piensas en mi al igual que lo hago yo. Ah, y si ahora que hablamos de ello..que sepas que, te adoro. Aunque no estes a mi lado y no alla un buenos dias mi niña, ni un cariñomio, ni hablemos siempre, ni seas tan cariñoso como antes, y aunque haga mucho que no me digas que me hechas demenos, te quiero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario