viernes, 1 de julio de 2011

contigo todo .

Ese algo que te hace sentir única, especial, imprescindible... Esa sensación inesperada que recorre cada centímetro de tu cuerpo, la chispa que hace estallar mil sonrisas en tu cara, la mágia que le da brillo a tu mirada, cambia el color de tus días y para el tiempo en el reloj... Todo eso y mucho más.
Regala una sonrisa sólo porque el otro está a tu lado, comparte caricias, miradas secretos... Siente cada beso como si fuera el primero y vive cada segundo como si fuera el último.
''Te quiero'', me lo habia dicho ya mil veces esa noche pero yo nunca me cansaba de oírlo de sus labios. Yo también lo quería, lo quería tanto que solo tenia ganas de saltar y gritar por todas partes y reírme como una loca para demostrarle al mundo ¡que nunca había sido tan feliz! Me sentía capaz de todo a su lado, no existía el miedo cuando él estaba cerca, no había un obstáculo que no pudieramos superar y es que él y yo éramos uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario