sábado, 6 de agosto de 2011

6.

¿Sabes? Hoy he vuelto a soñar contigo. No ha sido la primera vez que lo hacía y estoy completamente segura de que no será la última.
Es una sensación fantástica. Cada vez que te veo en mis sueños siento como si flotara. Como si algo maravilloso despertara dentro de mí gracias a ti. Siento cómo lo demás pierde importancia y solo quiero rozar tu suave y cálida piel.
Solo quiero que me mires con esos ojos profundos en los que me perdería todo el día.
Solo quiero que me sonrías con esa sonrisa que me ilumina la noche.
Solo quiero estar contigo más, mucho más tiempo. Los diez minutos que duran los sueños no son suficientes para llenarme de ti. Y esa es la peor parte; despierto y te pierdo, aunque me consuelo pensando que después del día... llega de nuevo la noche y volveremos a encontrarnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario