lunes, 8 de agosto de 2011

Contigo, quiero estar contigo.

¿Que son las palabras si no las sientes de verdad?
Tu, si tu. Esa persona tan insignificante para algunos, pero para mi, la mas importante. Ese que hace de nada, todo. Todo lo que yo quiero. Y esque no pido mas, simplemente, quiero que me mires, que te salga la sonrisa tonta, que juegues con mi pelo, que me llenes de besos, de esos que solo tú sabes dar. Quiero que me lleves lejos, si, lejisimos, a un lugar tan tranquilo que solo se escuche mi respiración junto a la tuya. Y que notes que cuanto más te acercas, mas se acelera. Quiero quedarme dormida en tu pecho, si en tu pecho, por que no hay sitio mejor para olvidarse de todo. Quiero ir al cine y ver la película que a ti te apetezca, porque da igual si es de amor, de miedo, de guerra o una tan asquerosa que ni pueda mirar, da igual, porque buscaría cualquier escusa para agarrarme a ti. Quiero que me abraces tan fuerte que sienta que mi columna se va a partir. Quiero que me cojas de la mano y sentirme estúpidamente única. Que me digas que harías cualquier cosa por mi, que darías tu vida si hiciera falta. Que nos tumbemos en la carretera y mirar las estrellas y que en ese momento pase una estrella fugaz y pueda pedir el deseo de que eso no se acabase nunca. ¿Contigo? Contigo quiero eso y más. Porque no sabes lo que daría por ver tu cara al despertar y saber que es verdad, que no era un sueño, que de verdad estabas ahí, a mi lado. Y esque no hay nada más perfecto que tú.
¿No crees que es fácil hacerme feliz? Yo tambien lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario