jueves, 11 de agosto de 2011

Holaa gente, pues nada que acabo de ver los resultados de la encuesta ''si el amor de tu vida vive lejos de ti...'' y he podido observar que la opción con más botos es ''iría a buscarlo sin más''. Respecto a esto quiero decir que siempre que tengáis a alguien querido lejos, en este caso el amor de tu vida, buscadlo. Pensad lo justo, ya que para eso hay que tener las ideas claras. Para los que han botado ''esperaría que él viniese a por mi'' pienso que si de verdad le queréis, joder, no se puede esperar,¡lo necesitas ya!.
Para los que ''me olvidaría de él'' creo que es una buena opción pero hacedme caso... he pasado por eso, lo pasas fatal y consigues olvidarte de él, pero un día te sonríe, ya sea por cámara web o por donde sea, y se te queda cara de gilipollas.
Y para los que ''le seguiría queriendo pero no lo buscaría''... ¡luchad coño! Perdón por la expresión pero es así, el mundo esta lleno de cobardes y ¿por qué vais a ser uno de ellos?
A si que yo botaría por: ''Iría a buscarlo'' pero ¡eeh! cuidado, sin más no, hay que pensar las cosas, si estás segur@ de que le quieres no pierdas tiempo, VE A POR ÉL, QUIÉRELE :)
Gracias por vuestra colaboración, un beso:
Sofia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario